Visitas al Blog

sábado, 7 de enero de 2012

a 15 horas de la salida...

A 15 horas de la salida y aprovechando la calma de la última noche en el puerto de Marina Rubicon intentare transladaros los últimos preparativos.

Tras la llegada ayer por la tarde de Xisco y Toni Cavaller, ya estamos toda la tripulación en el barco y mis nervios algo más tranquilos...
Tras una buena cena juntamente con Peri y Paco Pepe que agradezco un montón su apoyo, casi toda mi família y Neus la novia de mi hermano, me obligaron a decir unas palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=gtNRUDzNKm8

Durante el día de hoy hemos revisado con toda la tripulación todo el barco, hemos subido la mayor, todos los spis enlanados, etc...
Revisión e inventario de comida, herramientas y todo lo que hay en el barco.

a las 17:00H reunión de patrones, meteo con todas las tripulaciones




Durante todo el día me han metido mucha caña con fotos y blog...nos hemos reido mucho...este es el nuevo jugete para hacer más videos y fotos



¿que os parece?..

Ya serios, la salida a las 12:00 H UTC (hora Canaria) desde la salida funcionará el race control directamente desde nuestra web de http://www.cruzarelatlantico.com/

No me gustaría dejarme nada ni mucho menos de agradecer todos los apoyos de ánimos recibidos y dar las gracias una vez más a todos nuestros colaboradores.  Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario