Visitas al Blog

jueves, 26 de enero de 2012

Desde Martinica

Buenas noches a todos desde Martinica...estas son mis primeras palabras desde tocar tierra con algo de retraso que quiero disculparme de antemano...

Estamos intentando asimilar lo conseguido, la travesía realizada y sobre todo la magnífica regata realizada.

Primero de todo queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido tanto en la salida de la regata con la familia, Paco Pepe y Peri Gardes en especial como durante la regata donde hemos recibido una infinidad de mensajes de ánimo que intentaré agradecer a todo el mundo...

La llegada de madrugada a Martinica fueron un contraste de emociones muy difíciles de explicar en palabras, llevaba días pensando como vamos a reaccionar al llegar, al tocar tierra y uno se inmagina mil cosas.

Para mi en este caso, puedo decir que posiblemente haya sido la llegada a la meta de la regata más importante de mi vida y a su vez una tristeza interior que este sueño se estaba acabando.
Siempre recordaré las primeras palabras de Helen Mc Arthur cuando llegó a la meta de su primera vuelta al mundo donde decía basicamente " hoy es el día más feliz de mi vida y a la vez el más triste" en parte me sentí muy identificado...

Necesito seguir agradeciendo todos los colaboradores del proyecto que espero haber cumplido sus espectativas puestas en nosotros y como no a la familia que ha sufrido de lo lindo con los fallos de la antena y la limitación del uso del Iridium al poder hablar y contar nuestras aventuras.

Sin más gracias a todos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario