Visitas al Blog

jueves, 19 de enero de 2012

Diario de Abordo - Jueves 19 enero 2012

Hoy es un día muy especial, no puedo evitar pensar en mi familia: mi hijo Sasha cumple 1 año. Aunque hoy no podemos estar juntos, lo celebraremos en Martinica! Por eso quiero aprovechar el post para felicitar a mi hijo, y a mi mujer Romana, por la parte que le corresponde! Claudia, un beso para tí también!

Aparte de sentimentalismos, hoy hemos tenido poco viento y mala mar, lo que supone que la navegación es muy incómoda. Si el poco viento continua, quizás la llegada a Martinica se retrase y no pueda ser entre el lunes y martes, veremos cómo evoluciona la previsión meteorológica.

Hemos aprovechado para montar la caña y a ver si teníamos suerte... y ¡picó! ¡Fiesta a bordo! Hemos pescado un atún, y por supuesto lo hemos cocinado y ha sido buenísimo. Aunque en un principio a Xisco lo de pescar no le hacía mucha gracia, quería dejar la caña en tierra para llevar a bordo sólo lo imprescindible (y no ensuciar la cubierta en caso de captura, todo sea dicho!) pero al final le convencimos. ¡Un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario